Buscar este blog

sábado, 9 de octubre de 2010

Ruta en quad a Sant Pere Sallavinera

El día comienza con una densa capa de niebla sobre el Penedès.
En el punto de encuentro, los primeros en llegar Jorge y Sílvia y tras ellos la familia Coyote seguidos de Rafagasgas, su mujer Montse y la junior Alicia. Una vez todos preparados emprendemos la ruta hacia nuestro destino.
Tras varios kilómetros llega el momento de
atravesar la famosa riera. Tras unas risas y ningúna incidencia..

Pasamos por varios pueblos como Castellolí, Castellfollit, Els Prats de Rei (donde decidimos almorzar para coger fuerzas para seguir la ruta), Jorba, Sta. Maria de Miralles, La Llacuna ....... todos diferentes pero cada uno con sus peculiaridades.
Después de disfrutar de unas espectaculares pistas rápidas, llegamos a los Molinos Eólicos donde pudimos gozar de unas magnificas vistas.
Las tripas empiezan a dar señales de vida!! porque será? Apreta el hambre!! Busquemos sitio para comer!!!
Llegamos a la Llacuna y allí paramos a comer.Y despúes de calmar nuestro apetito proseguimos rumbo para casa.
La sorpresa la encontramos cuando a los pocos kilómetros el camino se complica y con la barriga llena... todo se agrava...ja,ja,ja.
A pesar de encontranos algún que otro camino roto, logramos llegar a Sant Joan de Mediona y de ahí a casa en un abrir y cerrar de ojos...je,je.
Para no variar demasiado... llegamos ya de noche a Vilafranca, allí las despedidas correspondientes y ... hasta la próxima aventura Murciélagos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario